edito:
erdogan dara un discurso en vivo
---
en fin me canse de andar pendiente de todo.
Última edición por walking el Sáb Jul 16, 2016 3:23 am, editado 1 vez
Si. Y aunque tuviera parte del pueblo en contra, esta no apoyaba el golpe.PequeñoBurgués escribió:Hombre Erdogan tiene apoyo popular eso es un hecho.
PequeñoBurgués escribió:Hombre Erdogan tiene apoyo popular eso es un hecho.
[size=13]UNASUR rechaza categóricamente intento de golpe de Estado en Turquía[/size] |
surfas escribió:
[size=24][size=13]UNASUR rechaza categóricamente intento de golpe de Estado en Turquía[/size][/size]
Razion escribió:Los únicos golpes que triunfan son contra los gobiernos "progres" o de tintes de izquierda (hay que pedirle la receta a Chávez, que debe ser de las pocas excepciones). Ahora Edorgan, seguramente va a actuar como debe actuar quien derrota a un golpe, aplastar a los vencidos y no darles garantías democráticas (como en Venezuela).Si. Y aunque tuviera parte del pueblo en contra, esta no apoyaba el golpe.PequeñoBurgués escribió:Hombre Erdogan tiene apoyo popular eso es un hecho.
¿Aventurerismo de los milicos?
El máximo órgano judicial turco ha suspendido de sus funciones a 2.745 jueces, según informan medios locales como Hurriyet y la agencia Reuters. Según las primeras informaciones, la razón es esgrimida es su conexión con los golpistas. Además, cinco de los máximos responsables de este Consejo Superior de Jueces y Fiscales han sido apartados para proceder a nuevos nombramientos. Por otro lado, diez miembros del Consejo de Estado han sido detenidos.
Ídem, tiene que haber intereses detrás, la cuestión es saber si son solo los intereses de los altos mandos que instigaron el golpe de estado o si hay algo más detrás(que seguramente sea lo segundo pero ahora mismo no voy a afirmar tajantemente nada porque no lo sé a ciencia cierta)pablo13 escribió:Yo no creo que esto haya sido una "aventura" del ejercito turco. El tema es saber que intereses había detrás de este intento de golpe ...
PequeñoBurgués escribió:Ya comienza la conspiranoia basada en búsquedas de google?
De todas formas, si hubiese habido intereses el golpe no sería tan chapucero, con exactamente el 0% de la población a favor y el 0% de partidos políticos. Por no hablar del número de generales que se adhirieron, que es de risa.