carlos3 escribió:pero es que no se trata de una lucha entre revisionista o marxistas, es epartido son parte del enemigo ni india, ningun partido ni el mas revisionista de america latina , es capaz de darle apoyo a ese falaso partido que ha estado involucrado con actos de corrupcion del gobierno feudal de india, que ha estado involucrado en caso de derechos humanos, en fin y en mucha otras atrocidades,, y tratas de decir que por que lleva cartel de marxista hay que defenderlos?? eso es una asquerosidad,, y aca nadie habla d eun grupo armado sectario,, eo es no tener nla mas minima idea de lo que pasa en india , ni el frente único que esta integrado hasta por progresistas,, alla hay una guerra pòpular en curso, vaya que analsiis mas profundo poara justificar a unos traidores,, bueno si alfuna vez matan a busch , ya que veo que algunos "comunistas" son los primeros que manden las condolencias
A ver si para lo que interesa, INTRODUCIMOS LA REALIDAD en el estado español sobre el PCPE, pero si se sigue por ese juego que habeis empezado ya es antidialetico (que lo es) y que no se puede comparar (tambien de acuerdo es incomprable), pero el juego... con la finalidad de atacar al PCPE lo habeis empezado los guerrilleros de teclado.
Sinceramente desconozco la situación en la India como para tener una valoración lo suficientemente fuerte. Pero eso es una cosa y otra es que vengan con copias y pegas (eso lo puedo hacer yo tambien) hacerme el superduro y aprovechar para atacar.
Desconozco en que fechas se hizo ese comunicado del PCPE, desconozco si se hizo con total conocimiento de la realidad India,... pero desde luego que vengan unos supuestos comunistas con copias y pegas, para hacerse los duros y luego atacar a lo único que saben hacer, me parece de Oportunistas rastreros.
tratas de decir que por que lleva cartel de marxista hay que defenderlos??
No, lo que no hay que hacer es MATARLOS.